Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en el local Gral. Flores 2301 esq Libres (sin costo) o coordinar el envío.

El envío al Interior puede ser realizado por cualquiera de las agencias de confianza de SAMIC, el costo de envío es a cargo del cliente. Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $500, si la compra supera los $20000 el envío dentro de Montevideo es sin costo.

El envío demora entre 1 y 3 días hábiles para todo el país, o según lo coordinado.

El costo del envío varía dependiendo del peso/tamaño del empaque. En el proceso de compra se le informará el costo del envío según los artículos seleccionados.

Cambios y Devoluciones:

Para aquellos productos que raramente se encuentren dañados o con fallas de fábrica, se aceptará reembolso, descuento adicional o cambio por otro artículo, siempre y cuando el cliente lo detecte dentro de las 48hs hábiles, luego de obtenido el producto.

Se debe contactar a info@samic.com.uy y el tiempo de respuesta es 24hs hábiles

En caso de los productos dañados o con fallas de fábrica, el reembolso se hace del mismo modo que la compra, por ejemplo: si se realizó con tarjeta de crédito se hace la devolución a su tarjeta de crédito.  El proceso de devolución se estima que puede demorar 72hs hábiles.

No realizamos reembolsos en productos en buen estado, pero si se permiten cambios por otro articulo de igual o mayor valor que el cliente quiera devolver, en un plazo de 30 dias.

Para el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

 

 

 
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!