Envíos:

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirarla en el local Gral. Flores 2301 esquina Libres (sin costo) o coordinar el envío.

El envío al Interior puede ser realizado por cualquiera de las agencias de tu preferencia (desde nuestra empresa a la agencia tiene un costo de $250 por despacho). El costo de envío a destino es a cargo del cliente, varía según la agencia, peso y tamaño del empaque.

Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $500, si la compra supera los $20.000 el envío es sin costo. En caso de solicitar cambios de mercadería luego de recibida, se cobrará el envío correspondiente.

El envío demora entre 1 y 3 días hábiles (dependiendo de la zona de entrega).  

 

Cambios y Devoluciones:

Para aquellos productos que se encuentren dañados o con fallas de fábrica, se aceptará reembolso, descuento adicional o cambio por otro artículo, siempre y cuando el cliente lo detecte dentro de las 48hs hábiles, luego de obtenido el producto.

En caso de los productos dañados o con fallas de fábrica, el reembolso se hace del mismo modo que la compra, por ejemplo: si se realizó con tarjeta de crédito se hace la devolución a su tarjeta de crédito. (Si quedará dinero a favor del cliente, el mismo podrá ser utilizado en próximas compras dentro de los seis meses siguientes a la devolución – sin excepciones).

No realizamos reembolsos de productos en buen estado.

Se permiten cambios por otro artículo dentro de los 5 días hábiles de haber retirado o recibido la mercadería.

Para efectuar el cambio o devolución el producto debe estar en las mismas condiciones en el que fue entregado inicialmente (empaques y componentes) y debe acompañarse de la factura de compra y si corresponde el Ticket de pago. Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico. Si los productos presentan golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

No se reembolsará el dinero de una compra de mercadería existente (stock disponible) o preventa (próxima importación) si el motivo no es por daños o fallas de fábrica.

 

 
SAMIC Uruguay