Remate

Una pieza por día · Unidad única

Subasta
del día.

Cada día rematamos la última unidad de exhibición de una pieza. Empieza con un precio base y se la lleva la oferta más alta.

Cómo funciona

01

Una pieza por día

Es la última unidad, la que estuvo en exhibición en el local. No hay otra.

02

Ofertá

Poné tu nombre, tu celular y el monto. Se sube de a $ 500 como mínimo y podés ofertar todas las veces que quieras. La oferta más alta se ve al instante.

03

Martillo

A la hora de cierre gana la oferta más alta. Si alguien oferta en los últimos 2 minutos, el cierre se extiende 2 minutos más, como en un remate de verdad.

04

Es tuya

Te escribimos por WhatsApp para coordinar el pago (24 h) y el retiro en Gral. Flores 2301 o el envío.

Pieza de exhibición: puede tener marcas leves de uso; podés verla en el local antes de ofertar. El precio de subasta no se combina con otros descuentos ni cupones. Si el ganador no confirma en 24 h, la pieza pasa a la segunda oferta más alta. ¿Dudas? Escribinos al 094 458 338.